Greg_Glass_frames

Los ingenieros de Google todavía tienen que encontrar una solución que permita a los que están usando gafas de vista poder llevar sus gafas revolucionarias, aunque desde Google ya trabajan en solucionar el problema.

Ya tenemos el primer problema que tienen las gafas de realidad aumentada. El nuevo gadget de Google no estará disponible para las personas que usan gafas graduadas, pero no os alarméis, ya que el problema será en las primeras unidades que salgan a la venta. Además desde la compañía están trabajando para que, aquellas personas que utilizan gafas, puedan disfrutar del nuevo invento del buscador.

Así lo ha confirmado el periodista de la CNET Chris Matyszczyk. El mismo sospechaba después de darse cuenta de que Larry Page y Sergey Brin nunca fueron visto con gafas graduadas. Así, el Sr. Matyszczyk, que casualmente usa gafas, se acercó a Google para obtener una respuesta a su dilema. La respuesta de Jay Nancarrow fué la siguiente: “ Estamos preparando otros modelos que están diseñados exclusivamente para trabajar para aquellas personas que necesitan gafas de visión.”

Mientras estaba publicando este articulo, se ha podido confirmar gracias al perfil de Project Glass en Google +, lo podéis ver aquí.

Fuente: CNET