El Príncipe Carlos de Gales prueba Google Glass durante su visita al centro tecnológico de Canadá, probando incluso alguna que otra aplicación para el dispositivo.

Miembros de la Familia Real Británica estuvieron de visita por el centro tecnológico canadiense llamado “callejón de la innovación” en Adelaide Street y tuvieron la oportunidad de probar uno de los dispositivos tecnológicos más esperados, las Glass. El Príncipe Charles, heredero de la corona del Reino Unido, fue uno de los miembros que probaron el nuevo dispositivo del gran motor de búsquedas de Internet.

El Príncipe Carlos de Gales prueba Google Glass

En dicha estancia canadiense, el Príncipe Carlos de Gales tuvo la oportunidad de tener su primer contacto con las gafas inteligentes del buscador. El heredero probó una de las aplicaciones que se están desarrollando en el centro tecnológico, la aplicación llamada VisualSpection, es una app diseñada para mejorar la productividad y la precisión de los trabajadores de servicios públicos de inspección, además es capaz de notificar en tiempo real aquellos problemas que se encuentren en el campo.

El Príncipe Carlos prueba Google Glass

La Familia Real Británica se suma a la Familia Real Española, en donde los Príncipes de Asturias probaron el dispositivo por dos veces, durante su estancia en los Estados Unidos, así como también con la inauguración de XXXIV edición del Fitur celebrada este año. Veremos también si está toma de contacto que ha tenido el heredero de la corona del Reino Unido cambia la visión y popularidad que tienen los ciudadanos de dicho país con las Glass de Google.