Las gafas de Google nos da una visión diferente a la que estamos acostumbrados a ver y muestra de ellos es poder tener la visión de uno de los grandes tenistas. Esta es la visión de Roger Federer con Google Glass.

El tenista suizo nos enseña que visión tiene cuando se enfrenta a un rival en la pista de Tenis. No es la primera vez que vemos como el Tenis y las Google Glass se complementan, como pudimos ver en uno de los torneos de Tenis Grand Slam como es Wimbledon. Ahora, uno de los grandes tenistas de todo los tiempos junto con su entrenador Stefan Edberg, nos enseña como se prepara y que está viendo cuando realiza un partido.

Roger Federer con Google Glass

Para los aficionados al Tenis y fans de Roger Federer, el suizo junto a su entrenador Stefan Edberg realizaron un entrenamiento grabado desde las Glass de Google. Para deleite de sus fans, el tennista permite ver sus movimientos desde su punto de vista, encontrando escenas únicas y nunca vistas hasta ahora. Podemos ver desde el típico saludo entre rivales en la red, el saque e incluso la firma de autógrafos a los aficionados presentes.

Roger Federer comentó que grabar con el nuevo dispositivo fue muy divertido y que no es frecuente que llegue a explorar nuevos ángulos de observación en el mundo del Tenis, animando a los aficionados que disfruten de esta nueva perspectiva que ofrece uno de los gadgets más esperados. Así es la perspectiva de Roger Federer con Google Glass.