Los Google Glass se siguen actualizándose cada un periodo de tiwmpo. En unos dias, aquellos usuarioa de Google Glass tendrán la actualización XE17.2 con mejoras de bateria y solución de algunos errores de código.

Según podemos leeer en el blog oficial de Google, las gafas del gran motor de búsquedas, recibirá una actualización no menos inportante que las demás. Según informan, una de las principales características de la actualización XE17.2 es el drenaje de la batería.

Además se ha colocado una nueva pantalla que indicará a los usuarios de Glass cuando el dispositivo está bajo de batería indicado con una pila que parpadeará y no puede encenderse. Una pantalla muy util para los miles de usuario que disponen de una unidad de las gafas más esperadas.

Como vemos Google sigue trabajando en mejorar un prototipo que se convertirá en la versión consumidor, algo que parece ser tardará en llegar visto los nuevos movimientos de markeing de Glass o de lo contrario, el precio, fecha y más detalles se sabrán en apenas un mes durante las celebración del Google I\O.