apps6

Noticia bomba que acabamos de saber. Google ha revelado que Glass llevará aplicaciones, y para empezar las elegidas son New York Times, Evernote, Gmail y Patch.Google acaba de tomar un poco de tiempo en el SXSW  para mostrar Google Glass, en dicha conferencias la compañía ha presentado las nuevas aplicaciones para Glass: New York Times, Evernote, Gmail y Patch.

Para empezar, Page y la compañía han estado trabajando con la aplicación New York Times. Dicha aplicación funciona con pedir una noticia y Glass te mostrará el título, nombre del autor, una imagen que acompaña dicha noticia, fecha y hora de cuando el articulo fue publicado. Además los usuarios pueden aprovechar y pedir a las gafas que lea el texto en voz alta. También se está probando una característica que publicara las ultimas noticias de última hora, así como las notificaciones, que aparecerán a medida que se publican las noticias.

Otra de las aplicaciones que se mostraron fue Gmail. La aplicación será tan simple como redactar un correo electrónico y el sujeto aparecerá en la pantalla del dispositivo, los usuarios pueden responder al dictar sus mensajes. Evernote y Patch, tendrán la capacidad de enviar imágenes a los servicios, también es capaz de enviar y recibir emoticonos. Quizás lo más interesante de todo esto es que la API de Glass se encuentra en fase beta.

¿No os parece increíble esta noticia?

Fuente: Engadget