Inicio Noticias Nueva patente de Google Glass con cambios en el diseño de sus...

Nueva patente de Google Glass con cambios en el diseño de sus monturas

6
Nueva patente de Google Glass con cambios en el diseño de sus monturas.

Una nueva patente de Google Glass ha aparecido en las oficinas de patentes de los Estados Unidos. En esta nueva patente se pueden observar cambios de diseño.

Noticias nuevas de cambiar la estructura de las Google Glass no es nada nuevo, como hemos visto en entradas anteriores qué hemos publicado, empresas como Luxottica Group ya están trabajando en integrar este dispositivo en su estructura.

Google ha presentado muchas patentes con respecto a su proyecto de Glass que hacen alusión de muchos diseños posibles. La última patente de Google Glass es la  EE.UU. 8.705.177 B1, que fue concedido a Google el 22 de abril de este año, es otro ejemplo de apariencia de gafa más tradicional, mostrando como ocultar los componentes de la parte del vidrio principal que proyecta la imagen y metiéndolo ordenadamente alrededor de un par de gafas de aspecto normal.

Cuando una empresa diseña cualquier nuevo producto, desde un coche hasta un producto de software, el diseño final nunca es revelado en el inicio del proyecto. A veces esto es confundir a la competencia de lo que el producto final se verá así y otras veces los diseñadores quieren dejar abierta sus opciones para añadir más características, o posiblemente, descubren nuevas necesidades. Es mucho más fácil hacer esto con un tipo de “esqueleto” de diseño en el que los cambios se pueden hacer de forma rápida y se prueban , en lugar de reorganización del producto final.

Nueva patente de Google Glass con cambios en el diseño de sus monturas

El resumen de la nueva patente de Google Glass presentada, y su descripción de la patente se detalla de la siguiente manera:

“Una pantalla montada en la cabeza ( “HMD” ) incluye un conjunto de marco para llevar en la cabeza de un usuario y un módulo de visualización integrado montado en el conjunto de marco dentro de una región de visión periférica del ojo del usuario cuando la HMD es usado por el de usuario . El módulo de visualización integrado incluye una fuente de visualización para la salida de una imagen generada por ordenador ( “CGI” ) , un sistema de lentes alineado ópticamente con la fuente de visualización para enfocar la CGI emitida desde el módulo de visualización integrada hacia el ojo , y un accionador acoplado a ajustar una la distancia focal del sistema de lentes para cambiar una profundidad de imagen de la CGI muestra al usuario” .

Esto suena exactamente igual que están describiendo lo que hace el cristal actualmente, sólo en un nuevo aspecto y diseño. Este tipo de patente tiene sentido cuando la famosa empresa diseñadora de gafas, Luxottica (conocido por trabajar con Oakley, Ray- Ban y Vogue Outwear) está trabajando con Google para ayudar a cambiar su estructura.

 

6 COMENTARIOS

Deja un comentario