MyGlass, la aplicación para Android con la que somos capaces de controlar nuestras Google Glass se actualiza a la versión 3.0 e incluye muchas novedades.

Una nueva actualización llega al entorno de las gafas tecnológicas más inteligentes, pero esta vez no se trata de una actualización del software de Google Glass, sino que se trata de la aplicación MyGlass para Android, la aplicación que nos ayuda a configurar nuestras Glass. La nueva actualización hace un cambio de imagen bastante importante en lo que a diseño se refiere. Hasta ahora, las diferentes actualizaciones que habíamos visto de la aplicación eran para solucionar aquellos pequeños fallos de las versiones anteriores.

MyGlass se actualiza a la versión 3.0

La principal novedad es que ahora la aplicación tiene una nueva barra de desplazamiento en el borde izquierdo de nuestras pantallas de los dispositivos móviles. Esta barra os resultará familiar ya que es común entre las Google Apps de Android. Gracias a esta nueva barra se podrá acceder a los ajustes rápidos de Google Glass, poder ver los contactos de Glass, buscar nuevas aplicaciones en el Glassware, así como activar las gafas o desactivarlas. Gracias a esta nueva barra en la nueva interfaz de la aplicación, hace que gane sencillez y uso que anteriormente carecía.

Pero no todo acaba en un lavado de imagen, sino que también con la introducción de esta nueva versión llegan nuevas características, como por ejemplo la de poder compartir mapas directamente desde el teléfono móvil a Google Glass.

myglass

MyGlass se ha actualizado con una renovada interfaz quizás pensada para la próxima versión Android que será presentada en el próximo Google I/O que se celebrará en apenas dentro de un mes.