Con el paso del tiempo el Glassware de Glass, o conocida como tienda de aplicaciones, empieza a sumar aplicaciones interesantes para el futuro dispositivo. Foursquare, Triplt y OpenTable son las nuevas aplicaciones para Google Glass que acaban de llegar.El dispositivo inteligente del gran motor de búsquedas de Internet es uno de los gadgets que más expectación está creando. Aunque al principio de esta historia eran pocos los afortunados que tenían este dispositivo, ahora es todo lo contrario con movimientos de marketing, como por ejemplo la venta de Google Glass de forma beta al público estadounidense. Muchos de estos usuarios llamados explorers, son desarrolladores y trabajan para realizar aplicaciones para Google Glass, prueba de ello es que, el Glassware de las gafas o conocido también como la tienda de aplicaciones que existe hoy en día para el gadget empieza a sumar aplicaciones interesantes con el paso del tiempo, las últimas en llegar son Foursquare, Triplt y OpenTable.

tripit google glass

Nuevas aplicaciones para Google Glass

Con estas nuevas aplicaciones que acaban de llegar, hacen que el futuro gadget de Google sea un aliado perfecto para cuando estamos de viaje. Foursquare, nos va ayudar a encontrar aquellos sitios perfectos para ir con nuestros amigos y/o familiares, y realizar un hacer check-in en ellos, como ya sucede en las aplicaciones de los smartphones. Mediante comandos de voz descubriremos los mejores lugares de la gastronomía, entretenimiento o vida nocturna sin necesidad de agachar la cabeza para mirar una pantalla. OpenTable, es un servicio web muy popular y que funciona muy bien en los Estados Unidos y que sirve para reservar mesa en cualquier restaurante. Ahora se podrá reservar mesa y encontrar información de un restaurante con un simple comando desde Google Glass. Y por último, Triplt, nos mostrará nuestra información sobre nuestro viaje, horarios de salida y llegada del vuelo.

Foursquare google glass

Con estas nuevas aplicaciones para Google Glass sumando a las existentes hacen que el dispositivo sea un compañero perfecto cuando estemos viajando teniendo nuestras manos libres.