Google ha decidido poner las Google Glass a la venta otra vez, eso si en los Estados Unidos y la versión XE, versión de los exploradores.

Si hace apenas un mes los residentes de los Estados Unidos podían adquirir unas Google Glass, ahora lo pueden volver a hacer. Google, en un comunicado en su perfil de Google+, ha publicado que, aquellos residentes de los Estados Unidos pueden adquirir el gadget bajo pago de 1.500 dólares. La versión que se puede adquirir es la versión explorer, así pues, todavía no se trata de una versión consumidor, ya que como bien señalo en su red social, todavía están trabajando en el hardware y software de la versión definitiva que saldrá en el mercado.

Google Glass a la venta

Con este será el segundo episodio en el que, aquél residente estadounidense podrá adquirir uno de los productos que más expectación está creando en todo el mundo. Las famosas gafas ya tuvieron oportunidad de estar en el mercado, una venta que fue todo un éxito, venta abrumadora según Google, y una gran estrategia de marketing por parte del famoso buscador.

A partir de hoy se puede adquirir, siempre y cuando los residentes americanos desembolsen 1.500 dólares de su tarjeta de crédito. A cambio conseguirá una unidad de las gafas inteligentes junto con el modelo Titanium de las monturas que está valorado en unos 225 $ y así el nuevo posesor de Google Glass que las haya comprado formará parte del llamado programa explorer, el cuál ha pasado de ser cerrado a ser abierto a partir de la primera venta del dispositivo.

Si tenéis la suerte de ser residentes de los Estados Unidos, tener un amigo o familiar viviendo en ese país y disponeis o disponen de una tarjeta americana, ya no tenéis excusa para comprar el dispositivo desde este enlace.