576045_10151453972244277_29798889_n

Noticia bastante peculiar que nos llega desde tierras americanas, y es que, a un trabajador de Google le han prohibido entrar en un bar de Seattle con las gafas de realidad aumentada por temas de privacidad.

Realmente va a dar mucho que hablar el nuevo aparatito de los de Mountain View. La última noticia que nos llega es que dichas gafas han sido prohibidas en un bar de Seattle por motivos de privacidad. Y aunque, muchos deseamos realmente este nuevo proyecto también hay que mirar los problemas que puede tener cuando salgan a la venta.

El dueño del bar de Seattle llamado 5 Point, publicó en su perfil de Facebook, que en su establecimiento estará prohibido el uso de las Google Glass con dicho texto:

”For the record, The 5 Point is the first Seattle business to ban in advance Google Glasses. And ass kickings will be encouraged for violators.”Al 5 Points acude gente deseosa de un lugar tranquilo y en muchas ocasiones famosa, que quiere pasar desapercibida y con el uso de las Gafas de Google ese privilegio podría desaparecer si son grabados.

Aunque realmente todo lo que se puede hacer con Glass se puede hacer hoy en día con un smartphone. Entiendo la actitud del propietario del bar, ya que al ser el dueño puede poner las normas que quiere en su establecimiento. Y a vosotros, ¿Qué os parece esta decisión?.