Si eres desarrollador, el 28 de Mayo tienes una cita en Barcelona ya que, vuelve el Smash Tech con Google Glass como protagonistas. ¿ Te lo vas a perder ?

El 28 de Mayo en el edificio Mobile World Centre de Barcelona de Plaza Cataluña se celebrará el Smash Tech. Una cita en donde se reunirán ponentes y desarrolladores de empresas destacadas del panorama tecnológico como: Tuenti, ITGlass o Atrápalo entre otras. El evento constará con diferentes charlas y masterclasses impartidas por profesionales de los diferentes lenguajes de programación como por ejemplo PHP. Además, también se podrá conocer el proceso para crear una aplicación para las gafas más esperadas por todo apasionado a la tecnología.

El encuentro contará con conferencias gratuitas, Master Classes de pago y sesiones de networking en las que emprendedores, desarrolladores, profesionales del sector e importantes bloggers de tecnología tendrán la oportunidad de presentarse, debatir y hacer negocios.

Smash Tech con Google Glass

Además de contar con diferentes ponentes de grandes empresas como Atrapalo, Tuenti, también habrá oportunidad en esta edición para estar a la última en el mundo tecnológico y durante el Smash Tech, habrán charlas de diferentes empresas que desarrollan aplicaciones móviles y que también trabajan en el desarrollo de app’s para las Google Glass. Entre estas empresas nos encontramos con:

– Tomas Gonzalez CEO en Sm4rt Cities.

– Antonio García CTO en itglas

Ambos ponentes nos explicaran y enseñarán las diferentes aplicaciones que tienen en desarrollo para Glass, como es desarrollar en uno de los dispositivos más novedosos entre muchas otras cosas.

Lugar y Registro

Si eres desarrollador o simplemente tienes curiosidad por el mundo del estás interesado en asistir al Smash Tech aquí te dejamos la ubicación del Mobile World Centre, además os dejamos también la web para que podáis informaros más sobre el evento.

Gglassday ha sido invitado a este evento como Media Partner, junto con otros grandes blogs y empresas del sector. Estaremos presentes en este Smash Tech con Google Glass cubriendo las diferentes conferencias de las empresas que hablan del nuevo dispositivo de Google.