Los de Mountain View siguen trabajando en conseguir un diseño final para su futuro dispositivo y así lo demuestra la nueva patente de Google Glass que ha aparecido en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos.

Una nueva patente ha aparecido publicada en la USPTO ( Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos ) en donde se demuestra una vez más que Google está buscando el diseño definitivo para el gadget. No es la primera patente de Google Glass que hemos visto y seguramente no sea la última. Si vemos el documento oficial de esta nueva patente podemos observar algo diferente a lo que estábamos acostumbrados al ver.

Quizás al ver que el marco es mucho más delgado de la versión prototipo y que, además, las patillas en esta patente de Google Glass son curvadas y parece ser que también sean adaptables a nuestra cabeza, podemos intuir que Google estaría trabajando en unas Google Glass deportivas. Otra de las cosas destacadas que encontramos es la posición de la batería, que se encuentra detrás de la cabeza y no tras las orejas como la versión que estamos acostumbrados a ver actualmente.

Nueva patente de Google Glass

Una patente más de las gafas en donde se demuestra que los del buscador, siguen trabajando para conseguir un diseño adecuado para la versión consumidor o para otras versiones de Glass, como podrían ser versiones más deportivas, con otro tipos de materiales en la construcción del gadget ( más resistentes, resistentes al agua, polvo, etc.. ), aunque no siempre una nueva patente es sinónimo de que finalmente el diseño sea fiel a lo que marca el documento.

Sea como sea, tendremos que esperar un tiempo más para ver el diseño de la versión consumidor de Google Glass y ver si realmente hay diferentes versiones de las gafas del gran motor de búsquedas de Internet.