El próximo martes 6 de Mayo, se celebra el The App Date Gastro, un evento en donde se podrá ver a cuatro cocineros reconocidos cocinando con Google Glass. El mundo culinario está de moda en España, sino tan sólo hay que ver los diferentes programas que han sido éxito de televisión como MasterChef de Televisión Española. The App Date, un evento internacional sobre aplicaciones, tratará el mundo de la cocina durante su primer evento que combinan gastronomía y aplicaciones, el The App Date Gastro.

Son muchas las aplicaciones móviles que hablan de como realizar una receta de un plato conocido o no tan conocido. Las aplicaciones y la tecnología móvil ha entrado en las cocinas de todo el mundo y qué mejor que, mirar a nuevas tecnologías teniendo el mundo culinario de por medio. Es por eso que, durante la cita que se celebrará el próximo martes 6 de Mayo a las 20 horas en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, se podrá ver como cuatro cocineros reconocidos de nuestro país disfrutan cocinando con Google Glass.

El evento, que además se podrá ver vía streaming, tendrá dos partes. La primera parte, llegará con la presentación de una aplicación desarrollada por Canal Cocina, que mostrarán las capacidades cuando se está cocinando con las Google Glass y los cocineros tienen las manos libres mientras no pierden detalle a la receta que están haciendo. La segunda parte, será un enfrentamiento de aplicaciones entre los dispositivos móviles, desde las gafas del buscador hasta las últimas tabletas del mercado. El evento contará con la presencia de cuatro reconocidos chefs españoles:  Fabián Martín, Campeón de pizza mundial, Kisko García, estrella Michelín, Chema Soler, chef de La Gastrocroquetería y medalla de Bronce Cocinero del año 2014, y Rodrigo García, el cocinero twittero.

Así que, si os apasiona el mundo de la cocina y además tenéis curiosidad por saber que son las Google Glass, ya podéis inscribirse al evento en la página web dedicada para ello.  Para aquellos usuarios que no puedan asistir al evento The App Date Gastro, no os preocupéis ya que, el evento será retransmitido vía streaming y también podéis seguirlo en las redes sociales mediante el hashtag #TheAppDate. Así que el día 6 de Mayo tenéis una cita con un evento único para ver que se siente cocinando con Google Glass.