La agencia de viajes online, Destinia, ha lanzado su aplicación para reservar hoteles desde Google Glass.

Destinia, agencia de viajes online, ha desarrollado junto a la empresa de desarrollo móvil Glob3Mobile, para las gafas del buscador, una aplicación que servirá para que los usuarios puedan reservar hoteles desde Google Glass. Bajo el nombre de Hotel Near Me, se esconde una la única aplicaciones que hay hoy en día para reservar los hoteles más próximos utilizando la posición mediante GPS, ofreciendo así los mejores hoteles disponibles.

Gracias al panel táctil que se encuentra en la patilla de las Glass, se podrá navegar por las diferentes categorías de los hoteles, pudiendo filtrar los diferentes resultados, ya sea por precio o mejores valorados. Cuando elegimos un hotel, obtendremos una breve descripción directamente a nuestros ojos, además de poder ver las fotos de dicho establecimiento. Además, la aplicación nos guiará hasta el hotel que hemos elegido y si tenemos alguna duda también permite comunicar con la central de reservas de hoteles desde Google Glass, todo ello gracias a los comandos de voz.

“La tecnología está revolucionando el turismo, haciendo que el día a día del viajero sea cada vez más fácil. Las empresas como la nuestra debemos estar siempre a la vanguardia pensando en lo que nuestros clientes quieren”, afirma Amuda Goueli, CEO de Destinia.

Os dejamos a continuación con el vídeo de la aplicación desarrollada para las gafas: