Corrió la noticia en los medios americanos y nosotros nos hicimos eco de ella. Todo apuntaba a que las Google Glass volvían a estar en venta pero finalmente no es así.

Hace un par de semanas, Google decidió qué los residentes de los Estados Unidos podrían comprar las Google Glass, previo pago de 1.500 dólares. Y hoy a Google se le escapó un nuevo enlace en su tienda online para comprar el dispositivo, el cuál horas después fue cerrado por el propio equipo de los de Mountain View.

Dada aquella venta de Google, la cuál fue todo un éxito, ha habido un desliz por parte de Google y la venta de su flamante dispositivo, ya que, en su tienda online se podía comprar las gafas del momento. Los medios americanos se hicieron eco de la noticia y lo publicaron rápidamente y por supuesto en Gglassday también lo publicamos.

Pero el dispositivo no se encuentra en venta, ya que a Google se le escapó un enlace el cuál va dirigido a los usuarios que se quedaron con las ganas de adquirir un producto el día 16 de Abril por reventar el stock.

Gracias a los exploradores, como Antonio Zugaldia, Beltrán entre otros, por hacernos llegar la confirmación por parte de Google en la cuál se desmentía la venta del dispositivo.

image