Google ha lanzado una nueva actualización para las Google Glass, la versión XE16.11. Esta actualización resolverá aquellos fallos que hacían que las gafas se quedasen inutilizadas.

Hace unos días Google lanzó una nueva actualización que introducía Kit Kat en Glass, seguidamente lanzó otra para mejorar algunos fallos que daba la anterior. Y ahora la empresa ha sacado otra en modo de parche para la versión anterior, la XE16.1. Una versión que hacía que al actualizar a la nueva versión, las Google Glass se quedasen inutilizadas ya que entraban en un bucle de reinicios continuos tras la actualización. Dado ese motivo, los de Mountain View decidieron parar la actualización y trabajar en un parche para solucionar dichos reinincios de Glass.

Ahora Google ha dado un par de soluciones a aquellos exploradores que han tenido el problema.

1.) Actualizar a XE 16.11.

Sarah Price ha publicado en la comunidad de explorers privada que en una nueva versión estaba a punto se llegar a los miles de dispositivos

Hola de nuevo, nos hemos fijado XE 16.1 y la versión parcheada (XE 16,11) está saliendo en estos momentos. Si Google Glass está “atascada” y no se puede pasar de la pantalla de carga, por favor pongase en contacto de inmediato y nosotros nos encargaremos de ti. Gracias por su paciencia.

Pero si todavía el problema persiste después de la actualización a la nueva versión, hay otro camino :

2.) Sustitución de Glass inutilizadas por otras Google Glass.

Al menos dos exploradores han recibido correos electrónicos de Google, ofreciéndoles una nueva unidad de Google Glass para reemplazar su unidad de inutilizada, el correo dice lo siguiente:

“Usted puede haber notado que nuestra más reciente actualización de software para Google Glass no fue tan como nosotros planeamos. Nos gustaría enviar un nuevo dispositivo lo más rápidamente posible, y estamos felices de intercambiar su vidrio para uno nuevo sin costo alguno “.

Estas personas pueden cambiar los colores, si quieren, y Google también está ofreciendo un accesorio gratis para compensar por las molestias esta semana.

image