Curiosas las noticias que nos encontramos del nuevo dispositivo de Google en los últimos días. El buscador ha abierto un nuevo programa para aquellos futuros explorers indecisos que quieren comprar las gafas de Google pero sin embargo no saben que color o montura elegir, todo ello sin moverse de sus casas.

Google quiere que sus gafas sean conocidas y para ello está realizando diferentes eventos por los Estados Unidos, pero parece ser que el gran motor de búsquedas no se conforma simplemente con eso. Hace unos días Google dió la oportunidad de comprar el innovador dispositivo por un día si eras residente estadounidense, ahora ofrece la oportunidad de poder “probar” las gafas enviándolas a tu casa.

Gracias a un post publicado por un usuario de Google+, nos hemos enterado del nuevo programa gratuito al cual Google lo llama ” prueba antes de comprar en tu casa ” para los futuros exploradores. Gracias a este nuevo programa, ellos podrán “probar” el dispositivo desde sus domicilios y pongo entrecomillas la palabra probar, porque realmente no envían una unidad de gafas para probar, sino que, envían unas maquetas idénticas a Google Glass pero inutilizables.

Aquellos a quién Google ha invitado y quieran entrar en el programa, recibirán un paquete con las gafas Google Glass en cuatro colores junto con los diferentes estilos de gafas graduadas de la colección de titanio. Así el futuro comprador puede probar los diferentes modelos y ver cuál le sienta mejor antes de comprar el dispositivo por 1500 dólares. Eso si, aunque el programa es gratuito, la empresa no se cobra de espanto y piden la tarjeta de crédito para retener 50 dólares por si hay algún problema si no se devuelve el kit de gafas de Google antes de 10 días.

Un experimento curioso y de marketing el que propone Google pero muy interesante, en donde gracias a él, los exploradores saldrán de sus dudas para ver si un color o montura sienta mejor que el otro. ¿ Qué piensas acerca de este nuevo programa ?  Si os llegase la oportunidad de entrar en este experimento  ¿ Participaríais ?