La diseñadora de Google Glass, Isabelle Olson es la protagonista junto al los nuevos prototipos de Google Glass en el nuevo vídeo que se ha subido en la cuenta de Youtube.

Google nos quiere poner los dientes largos antes del Google I/O de este año, en un nuevo vídeo publicado en Youtube, Isabelle Olson ha compartido a todos los usuarios algunos datos sorprendentes de la fabricación del dispositivo de Google Glass. Olson se asusta al ver los primeros prototipos del gadget, aunque para ella ha sido todo un reto y sigue trabajando para que el prototipo mejore hasta llegar a la versión consumidor.

Olson explica en el vídeo que desde un principio se esperaba que Google Glass pesase menos de 65 gramos y que el último prototipo pesa 43 gramos. En donde el objetivo actual es reducir todavía más su peso. ” Estoy obsesionada con el peso por ahora “, ” Siempre tengo una pequeña escala en mi escritorio, y tan pronto como tengamos un nuevo prototipo lo pongo allí y es como la Navidad cada vez, ya que el peso mantiene la reducción.” declara la diseñadora.

Resulta curioso ver como el equipo de Glass está trabajando en reducir más su peso, pero lo que está claro es que aún falta para ver la versión consumidor del dispositivo inteligente. Un dispositivo el cuál se le llama gafas, pero realmente, las Google Glass son un prisma, patilla y la batería. Lo demás es una montura con peor o mejor diseño y aquí es donde seguramente entren Ray-Ban y otras grandes empresas expertas en monturas de gafas.

Os dejamos el vídeo, donde veréis algunos prototipos de las gafas ( uno de ellos es un Galaxy Nexus, colgando de las orejas de Isabelle Olson ) además se puede ver una pequeña evolución de Google Glass hasta llegar al actual prototipo que todos conocemos. ¿ Hasta donde llegará el diseño de Glass ?

z