Manduka Games, una startup catalana dedicada al desarrollo del appgaming en dispositivos móviles, lanza su primer juego desarrollado para Google Glass.

¿ Cómo será jugar con Google Glass ?  Este es un tema  donde hay una de las grandes incógnitas de Google Glass. Aunque Google animó a los desarrolladores a crear juegos para Glass, la verdad es que pocas noticias hemos tenido al respecto de ellos en el futuro gadget. Pero poco a poco empieza a cambiar y ya podemos encontrar a diferentes empresas desarrolladoras que han desarrollado juegos para las gafas inteligentes del gran motor de búsquedas, como es el caso de Manduka Games.

Manduka Games, una startup con sede en Barcelona, han desarrollado un juego para Google Glass bautizado como Galaxy Wars. Un juego sencillo en donde el usuario deberá buscar naves enemigas y disparar, todo ello controlado desde las gafas. Gracias a los sensores que tiene Glass manejaremos nuestro campo de visión con los movimientos de cabeza y los disparos se realizan con el panel táctil lateral del dispositivo.

A continuación os dejamos un vídeo en donde podréis ver el funcionamiento de Galaxy Wars: