Un cirujano plástico de Park Avenue, New York, llamado Ramtin Kassir utiliza las Google Glass en su día a día, para grabar cirugías y realizar consultas de sus pacientes.

Gracias a las Google Glass el médico puede consultar el historial médico  mientras tiene ambas manos ocupadas en otros asuntos, teniendo bastante expectación y buenas críticas de sus clientes. Kassir utiliza las Google Glass para mostrar el rostro de las personas en una pantalla que proyecta en tiempo real las imágenes que se realizan desde Glass, en lugar de emplear el tradicional espejo.

Kassir asegura que, lejos de ser una estupidez, las gafas son una herramienta muy útil para en su día a día, el doctor descubra constantemente nuevos usos para utilizar el dispositivo. Los clientes de Kassir podrán guardar los vídeos de sus cirugías para poder mirarlos más adelante si lo desean, como hizo la clienta Jasmina Soldatov, que gracias a este dispositivo pudo ver todo el vídeo de su cirugía, no aptos para sensibles, por supuesto.

Otra vez más el sector de la medicina parece ser el sector preferido para los desarrolladores y las del futuro dispositivo de Google. Iniciativas como la de Kassir abren nuevas oportunidades para aquellos clientes más curiosos que quieran tener un recuerdo de sus operaciones.