Cuando Google anunció la colaboración con empresas como Ray-Ban para fabricar los futuros diseños de Google Glass, el interés por el dispositivo creció. Ahora os enseñamos un vídeo concept de lo qué podría ser las gafas inteligentes con el diseño Ray-Ban.

Google Glass es un producto que tendrá muchos campos abiertos, en donde su funcionamiento solo se vera superado con el desarrollo que los desarrolladores tengan en mente. Pero una de las críticas que más está teniendo el nuevo dispositivo de Google, son su montura. Sabemos que estamos en una sociedad en el que el diseño y la personalidad que cada usuario le de, cuenta mucho.

Después de haber firmado un acuerdo con Luxottica Group ( la compañía que está detrás de Ray- Ban y Oakley entre otras marcas ) a finales del mes pasado, el gigante de las búsquedas ha esbozado su intención de fusionar la moda con la tecnología.

El concepto mostrado a continuación da una muy atractiva idea, de lo que podría ser presentado. T3 es la empresa que ha desarrollado un nuevo y sorprendente concepto para llevar a diario nuestras gafas inteligentes. Si tenemos que tener en cuenta que estos diseños no tienen que ser realistas al cien por cien, pero si os podemos adelantar que esta estructura aquí mostrada está compuesta de una estructura de vidrio muy ligera y cómoda de llevar.

Su final sería dar a los consumidores la oportunidad de utilizar esta tecnología de cristal, quedando “menos visible”, y como se puede ver en el vídeo, todo el hardware queda apretado en el marco.  ¿ Veremos así finalmente la versión consumidor de Google Glass ? O por lo contrario, tendremos que esperar un poquito más a ver las primeras monturas de Ray-Ban, Oakley, Arnette, etc… con el prisma de Glass. Sea como sea, os dejamos con el vídeo concept de estas Ray-Ban Google Glass.

Y a vosotros, ¿ Os gusta este diseño ?