La Maquinista,centro comercial de Barcelona, ha presentado su aplicación oficial para las Google Glass. Una aplicación que ayudará aquellos consumidores que acudan al centro comercial y tengan la oportunidad de tener un personal shopper en sus vidas.

Sabemos que las gafas de Google abren un abanico de posibilidades y una muestra de ello es el nuevo concepto de compras que ha presentado La Maquinista. El centro comercial junto a la empresa neoyorquina Mirrors Labs han desarrollado una aplicación que mediante los comandos de voz nos permitirá ver las ubicaciones de las diferentes tiendas del centro, mapa, servicios, recibir información del estado del aparcamiento, realizaciones de eventos e incluso recibir promociones directamente a las gafas.

Pero lo más interesante de esta aplicación de La Maquinista es la introducción del Personal Shopper mediante Glass. Como veréis en el vídeo promocional de la aplicación, tendremos la oportunidad de realizar vídeo-llamadas a nuestro Personal Shopper, para que esté vea si el conjunto y accesorios que queremos comprar nos beneficia o sin embargo tenemos que buscar otro, ideal para aquellas personas que son indecisas y necesitan una valoración externa.

lamaquinista_googleglass2

Aplicaciones como la de La Maquinsita nos demuestra, una vez más que las gafas pueden ser un complemento ideal para cuando vayamos de compras, ya sea en centros comerciales, o incluso en supermercados, pudiendo obtener información adicional ( caducidad, comparativas de precio, etc.. ) del producto que vayamos adquirir. 

Sin más, os dejamos con el vídeo promocional de la aplicación de La Maquinista: