Google está ultimando los últimos detalles para llegar al consumidor final y que quieran comprar el dispositivo, las Google Glass salen a la venta a partir de la semana que viene, eso sí, por un día. ¿ Te gustaría poder comprar las Google Glass ?  

No nos alarmemos todavía, sobretodo aquél usuario que no resida en los Estados Unidos. Según ha podido saber el portal tecnológico The Verge, las gafas más cotizadas e inteligentes del momento saldrán a la venta a partir de la semana que viene, eso sí, esa “oferta” tan sólo existirá durante un día, concretamente el día 15 de Abril.

La oferta tiene sus pegas y sólo está enfocado al mercado americano. Los residentes de los EE.UU tendrán la oportunidad de comprar el dispositivo por 1.500 dólares. El pack contendrá, además de Glass, la lente protectora al sol y una montura, eso sí , tenemos la opción de poder elegir la que queramos.

Este movimiento de marketing por parte de Google, será una autentica prueba para ver si el consumidor está entusiasmado o no con el dispositivo. Es curioso que la empresa dé la oportunidad de comprar un dispositivo que, por el momento, es un prototipo al cuál solo unos afortunados podrían adquirirlo ( el famoso programa Explorer ), previo pago, lógicamente.

Un gran empujón para llegar al usuario, antes de la venta al público  ( se espera que para finales del 2014 ), aunque viendo la estrategia del gran buscador hace pensar que el dispositivo tardará un poquito más en salir al mercado ya que, seguramente está oportunidad que tendrá el usuario de comprar Glass hará tener más opiniones y experiencias para seguir corrigiendo la versión final de Google Glass.

Así que si nos estáis leyendo y sois residentes de los Estados Unidos , ¿ A qué estáis esperando para comprar las gafas del momento ? Mientras tanto en los demás países tendremos que esperar bastante hasta que Glass salgan a la venta.