Los niños enfermos hospitalizados han tenido la oportunidad de visitar el Zoo de Houston a través de Google Glass, una noticia más que demuestra que las gafas de Google tienen mucho de que hablar.

En su momento pudimos ver como la organización de un Zoo de Nueva York proponía ver su zoológico de una manera diferente a través de Google Glass y ahora vemos como niños hospitalizados pueden visitar un Zoo a través del dispositivo. Gracias a las gafas inteligentes, Jayden Neal, un niño de seis años hospitalizado que no puede salir del centro por su enfermedad pudo visitar un Zoológico desde la habitación del hospital gracias al potencial de Glass.

Un miembro del personal del Zoológico dio un tour privado a Neal mediante la función de Hangouts de Google Glass. Jayden pudo ver completamente cualquier parte del parque e incluso acceder a sitios que otros visitantes no pueden acceder. Jayden no fue el único que hizo el recorrido por el parque de animales, ya que, otros cinco chicos tuvieron la oportunidad de conectar con los animales a través de las Google Glass.

“Desde que recibimos Google Glass, hemos sido capaces de ofrecer al público una mirada nunca antes vista en el zoológico de Houston y lo que es trabajar aquí,” dijo Ryan Draper, Coordinador de Marketing Interactivo para el Zoológico de Houston.

Sin duda este vídeo demuestra uno de los pilares más importantes que tienen las gafas inteligentes, el poder compartir y explicar experiencias que por alguna razón u otra los demás no pueden vivirla desde el propio dispositivo, algo que Google está trabajando y divulgando desde que anunció Project Glass hará dos años.