Una de las grandes incógnitas y de las que apenas hay noticias es la introducción de los juegos en Google Glass. Pero las gafas también están pensadas para jugar y os lo demostramos a continuación.El mercado va a ser inundado con wearables de alta tecnología como relojes, ropa y gafas inteligentes, parece ser que el futuro de la tecnología móvil van por ese camino de gadgets que se llevan puestos en el día a día. Lo que probablemente sabemos de esta oleada de dispositivos, es que es una tendencia emergente. Google en su momento publicó unos vídeos de un par de juegos para Google Glass y animó a los desarrolladores a que se animaran a realizar juegos para Glass.

En este caso vemos como el juego Global Food Fight es controlado mediante gestos de nuestra cabeza o con el panel táctil de las gafas. Además vemos un juego con un cuidado gráfico que destaca a los restos juegos mostrados anteriormente en las gafas inteligentes y lo que nos hace pensar que podemos ver buenos juegos de aquí en adelante en los diferentes wearables.

El vídeo que os mostramos, podemos apreciar como se utilizaría las Glass para jugar a juegos multimedia, como si de una consola portátil fuera echo este dispositivo.