El equipo de la NBA, los Indiana Pacers utilizarán las Google Glass durante el partido de hoy contra los Miami Heat. El uso del dispositivo servirá para que sus fans y fans al baloncesto puedan ver una nueva forma de ver un partido de la NBA como si estuviesen en la piel de los entrenadores, jugadores, animadoras o locutores.

Roy Hibbert, es uno de los jugadores de la NBA que a la vez es explorador de las gafas inteligentes. Su equipo, los Indiana Pacers, usarán las gafas esta noche en su enfrentamiento contra los Miami Heat. La intención del uso del dispositivo es retransmitir una nueva forma de ver el baloncesto, por ejemplo, los fans podrán sentir y ver la visión que tienen los jugadores mientras calientan, como viven un partido los entrenadores y jugadores que están en la banqueta entre otros. Los asistentes al partido podrán ver la demostración en la pantalla gigante del marcador.

“La introducción de Google Glass nos ayuda a continuar esa meta mientras se prueba el líder en tecnología portátil.”. “Estamos dedicados a hacer que la experiencia del juego sea mejor para nuestros fanáticos de los Pacers”, dijo Rick Fuson, Director de Operaciones, en la página web de los Indiana Pacers.

Los jugadores, entre ellos George Hill, utilizan las gafas inteligentes durante sus entrenamientos, e incluso se pueden ver diferentes vídeos del uso del dispositivo desde el punto de vista de un jugador, como los siguientes:

Parece que a los equipos de la NBA les gusta bastante el dispositivo ya que no es la primera noticia que vemos sobre el uso del dispositivo. Y vosotros, ¿ Veis bien el uso de Google Glass en retransmisiones de la NBA ?