Encontramos en la pagina oficial de Intelygenz esta noticia, donde citan que, “PRISA Radio confió en ellos para el desarrollo de aplicación móvil de Yes.fm”, un servicio online de acceso a música bajo demanda.

Pero ellos, fueron más allá del pedido y aplicaron la filosofía Lean de “Fail Fast”, una metodología de testing específica, proponiendo a PRISA Radio, una evolución de la aplicación con una app para Google Glass y la integración con el sistema CarPlay de Apple. La aplicación está disponible para smartphones y tablets pero la empresa española, como hemos dicho anteriormente, ha desarrollado una app para las gafas inteligentes de Google.

La aplicación para las gafas inteligentes, pueden gestionar diversas funciones de Yes.fm con la voz o los gestos. Una de estas funcionalidades es la reproducción o navegación por listas, así como el inicio o el cierre de la aplicación. Durante la celebración del Hackathon Glass que se celebró el día 22 de Marzo se pudo probar esta aplicación. De momento, mientras esperamos a ver algo más de la aplicación para el futuro gadget de Google, os dejamos el vídeo del funcionamiento de esta aplicación desarrollada para los diferentes sistemas operativos de la tecnología móvil. Si queréis más información podéis entrar en la web de Intelygenz.