La gran empresa ha desmentido diez mitos sobre las Google Glass para que así se acaben de una vez, aquellas noticias que ponen a las gafas en un mal lugar. 

El gran motor de búsquedas de Internet parece ser que se ha cansado de leer y escuchar mitos sobre las gafas inteligentes. Seguramente todo venga a ver con lo sucedido durante estos días, tal y como anunciamos en nuestro perfil de Twitter, donde Robert Scoble, personaje que ya hemos visto anteriormente por aquí, comentó que Google no sabe que hacer con el dispositivo y que la idea es buena pero llevada rápidamente sin saber hacía donde ir.

Como hemos dicho anteriormente, Google ha querido compartir mediante su perfil de Google+ un top10 de los diez mitos sobre Google Glass. Entre esos diez mitos, mencionan que el dispositivo que vemos actualmente no es el dispositivo final, el cuál todavía tiene que mejorar mediante software y hardware.

No quieren relacionar que las gafas sean un producto de lujo por su alto coste hoy en día dada las especificaciones que tiene, asegurando que bajaran el precio ¿ 500 € ?. Además también han comentado el famoso ” Glasshole “, donde defienden que Google Glass no están siempre encendidas y grabando siempre para así evitar noticias como el robo de las gafas en un bar de San Francisco. También le dan importancia al posible despiste que se pueda tener con el gadget, que ese no es el objetivo, sino que todo lo contrario, el objetivo de Glass es ayudar a las personas con la tecnología del dispositivo.

A todo esto, Google ha aprovechado para compartir una imagen (que la podéis ver arriba) de la evolución de Google Glass en estos dos años de existencia del futuro gadget. Tendremos que esperar al Google I/O 2014 para tener más información sobre el revolucionario dispositivo de la gran “G”.