Seguimos con noticias que nos llegan de los diferentes desarrolladores que disponen de una unidad de las Google Glass. Hoy hablaremos de Time1apse, una aplicación para realizar Time-Lapse en las gafas inteligentes.

Hoy os vamos hablar de una de las aplicaciones que añade una funcionalidad más al nuevo gadget de Google. Esta nueva funcionalidad es la de realizar Time-Lapse con la cámara de Google Glass, esto podría ser útil en determinadas situaciones, como la de por ejemplo, cuando estamos dando un paseo en bicicleta y queremos realizar alguna instantánea de forma automática.

Time1apse, por defecto, dispara una foto cada minuto durante una hora, pero también se puede configurar una programación personalizada. Con decir ” Ok Glass, TimeLapse “, se iniciará la aplicación que empezará a realizar fotos automáticamente. La aplicación nos da la opción de visualizar aquellas fotografías que queramos ver, editarlas y borrarlas. Además tenemos la opción de poder compartir aquellas fotografías que más nos gusten a nuestros amigos, mediante las redes sociales o enviarlas por e-mail.

Ahora habrá que ver el resultado de Time1apse en manos de los explorers y si realmente, usan este tipo de aplicaciones en las Google Glass. Os dejamos el vídeo a continuación del funcionamiento de esta aplicación.