Google abrirá pronto una tienda en el barrio del Soho en Nueva York. Esta sería su primera tienda oficial en el mundo, una tienda donde los consumidores podrían ir a comprar sus  actuales productos así como los futuros, como podrían ser las Google Glass.

Como todos sabemos, Apple tiene desde hace muchísimos años una enorme cantidad de tiendas repartidas en todo el mundo, Samsung tiene planeado abrir en Europa unas 60 tiendas antes de que acabe el año y Microsoft también cuenta con otras tantas, tocaba ahora como no a que el gigante de internet se decidiese a abrir la suya propia, la tienda de Google está a punto de llegar.

Google está planeando abrir una tienda en Estados Unidos, concretamente en el barrio del “Soho” en Manhattan, Nueva York, donde justo a 100 metros hay una tienda Apple. Esta tienda costaría alrededor de 50 millones de euros y mediría aproximadamente 750 metros cuadrados, además estaría cerca de la óptica “Warby Parker” una óptica que ayudó en el diseño y desarrollo de las Google Glass. En esta tienda nos encontraríamos todos los dispositivos marca Google, tales como : Chromebooks, futuros dispositivos Nexus,, el futuro smartwatch de Google y por supuesto Google Glass.

El esperado anuncio del lanzamiento de Glass está al llegar y parece ser que la compañía quiere tenerlo todo a punto para esa fecha tan especial. Aunque de momento tendremos que esperar un poco para ver esas míticas colas que suceden en otras tiendas de tecnología.