Con la futura llegada de las Google Glass muchos son los desarrolladores que buscan desarrollar aplicaciones para este nuevo dispositivo. Algunos han tenido la oportunidad de ir a hackhaton’s de Glass y otros sin embargo, saben programar pero quieren adentrarse en el desarrollo para las gafas inteligentes. El motivo de este artículo del que hoy os vamos hablar es de unos cursos destinados a los desarrollos de aplicaciones para Google Glass.

Con la futura introducción de Android Wear en Google Glass, así como el gran “hype” que está generando el dispositivo ya son muchos los desarrolladores, expertos e inexpertos, que buscan reforzar sus conocimientos de programación para estar preparados para la llegada del próximo dispositivo de Google.

Es por eso que ya empezamos a ver cursos especializados en el desarrollo de aplicaciones para el dispositivo de Google, como es el caso de Cursos Glass, compuesto por Diego G.Gomez y David Torguet, los cuales impartirán el curso en un total de 20 horas repartidas durante los días 25, 26 y 27 de Abril en el Centro de estudios Stucom en Barcelona.

Así que, para aquellos desarrolladores a los que les apasiona el nuevo dispositivo de Google podéis pasaros por su web e informaros más sobre este curso que se impartirá a partir del 25 de Abril en la ciudad condal.