Hemos visto diferentes noticias del mundo culinario con un claro objetivo, las recetas. Google ha subido un nuevo vídeo del famoso chef, Roy Choi, co-fundador de Kogi BBQ, en él podemos ver como realizar una receta y guardarla o compartirla es una tarea fácil con las Google Glass.

El hecho de poder ver, escuchar o consultar una receta sin dejar nuestras manos mientras estamos cocinando está haciendo que, muchos desarrolladores realicen aplicaciones destinadas al arte culinario para las gafas inteligentes. Hacía tiempo que Google no publicaba historias de los exploradores, pero hoy ha actualizado su cuenta de Youtube con un nuevo vídeo.

En dicho vídeo, podemos ver el chef Roy Choi, conocido como co-fundador del restaurante Kogi BBQ y reconocido mundialmente por el programa de televisión americano del camión en movimiento de la comida gourmet, como consulta y realiza una receta para el día de San Patricio. Roy, explica lo sencillo que es realizar fotos y agregar comentarios mientras sigue cocinando, e incluso tiene una llamada inesperada y vemos como el dejar el fuego encendido para contestar una llamada será historia con la introducción de las gafas.

Sin más os dejamos el vídeo a continuación, advertimos que al verlo os puedan entrar ganas de comer algo y es que, el burrito que cocina tiene una pinta exquisita ¿ O no ?