El hotel ACME en Estados Unidos es el primer hotel en auto denominarse “Hotel Geek”. Resulta que al creador de esta línea de hoteles le encanta la tecnología y ofrece en sus habitaciones todo lujo de gadgets para el móvil, accesorios para dispositivos, bases de carga inalámbricas y ahora, ofrece habitaciones con Google Glass.
A su director se le ha ocurrido la brillante idea de ofertar noches de hotel con un curioso plus añadido y es que, junto con la habitación, te ofertan la posibilidad de alquilar unas Google Glass para salir a dar una vuelta por la ciudad y usar así todas las facilidades que este dispositivo nos aporta y que está dando mucho que hablar en los Estados Unidos.

Si hablamos de precios y disponibilidad del dispositivo podemos ver que, el usuario puede alquilar las Google Glass desde una a tres horas dependiendo de lo que pidamos. El precio que tiene el plus del alquiler de las gafas es dependiendo las horas, puede variar entre 109 a 160 dólares. Los dirigentes del hotel  ACME han querido ofertar algo diferente a su competencia, no sabemos si esto les dará resultado o no, pero aquellos usuarios “Geek’s” que se alojen en el hotel podrán disfrutar de un gadget que todavía no está en venta. Y vosotros ¿Qué opináis? ¿os parece bien la idea?