Buenas noticias para los fanáticos españoles que quieran probar las Google Glass ya que durante este mes de Marzo, las gafas más conocidas en el sector tecnológico harán una gira junto a Renault en un evento.

Renault está haciendo una llamada a todos los aficionados españoles apasionados al motor ya que, el fabricante de automóviles francés, busca en nuestro país a 4.000 pilotos para probar la nueva tecnología en la que han estado trabajando. Renault Tecnho Experience así se llama el tour contará con la participación de una de las empresas certificadas por Google para desarrollar aplicaciones para Glass, Droiders.

La empresa murciana, ha realizado una aplicación en exclusiva basada en la tecnología de Renault, la aplicación, con el nombre de Renault Technology App, será visionada a través de las gafas inteligentes y se podrá ver las funcionalidades que tiene durante esta gira. La Renault Tecnho Experience junto Droiders y Google Glass hacen que el tour sea una primicia en España ya que, será la primera vez que una marca comercial facilita al usuario la posibilidad de ver su aplicación en uno de los gadgets más revolucionarios que existen actualmente.

Esta es una magnifica oportunidad para poder probar Google Glass y además poder hacer la prueba para ser uno de los 4.000 pilotos que el fabricante francés está buscando en nuestro país. A continuación os damos las fechas y los lugares en los que se celebrará el Renault Techno Experience:

– Los días 7 y 8 de Marzo en el centro comercial Zubiarte en Bilbao.

– Los días 14 y 15 de Marzo en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid.

– Los días 21,22,23 de Marzo en el centro comercial Maremagnum en Barcelona.

Así qué, ¿ A que esperáis ?

 

Más información | Droiders