bar-san-francisco-google-glassSeguimos con noticias al respecto de la prohibición de las gafas. “Deja tus Google Glass en casa”, ese es el cartel que ha decidido poner el dueño de un bar en el sur de San Francisco.

Esto será un debate muy intenso sobre cómo, donde y cuando utilizar este tipo de tecnología, y mas sobre todo si te cuesta 1500$, porque el que no permitan entrar en un bar con tus gafas puede suponer que no entres a dicho establecimiento. Pero ¿Porque os cuento todo esto?, por una nueva prohibición a un cliente en un bar de San Francisco que afirmó ser víctima de un “crimen de odio” por poseer las Google Glass.

Un cliente llamado Broke Ass  fue el primero en informar de dicho acto a través de su cuenta de Instagram, informando a posibles clientes de la medida adoptada de quitarse las gafas tomada por el dueño de el bar. Las Palabras de el dueño fueron las siguientes: “Nuestros clientes han expresado su preocupación con la que se está pudiendo grabar con las gafas”. Pero no todos los primeros en adoptar la tecnología, o como les gusta llamarse, “Explorers”, han reaccionado a las políticas de “no Glass “ amablemente.

¿Vosotros que pensáis de todo esto?, Ya qué no es la primera vez que vemos una noticia al respecto, estaríais a favor o en contra. ¿ Es la privacidad el gran problema de Google Glass ?

Vía | NBC