Buenas noticias para los usuarios de Google Glass ya que a partir de ahora tendrán una aplicación para ponerse en forma con las gafas, su nombre LynxFit.

Hemos hablado mucho sobre LynxFit y hoy volvemos hablar de esta magnifica aplicación para las gafas inteligentes de Google. Una aplicación en las que, los explorers, Noble Arckerson , Cecilia Abadie y Mauro Canziani, han realizado un gran trabajo que ahora pueden probar todos los demás explorers.

Con LynxFit tenemos la oportunidad de suscribirnos a los diferentes tipos de entrenamiento que nos ofrecen. Una vez estamos suscritos, nuestro entrenador personal nos dará una rutina de ejercicios que tendremos que realizar. También nos permite programar nuestras rutinas dependiendo de la ubicación o por el tiempo. Además, dentro de la aplicación podemos ver, agregar datos de nuestras actividades y por supuesto podemos compartirlos a nuestros familiares o amigos.

LynxFit viene a ser nuestro entrenador personal dentro de Google Glass. Por si todavía no sabéis de qué trata esta aplicación de Fitness, os dejo un vídeo a continuación:

 

Nos alegramos de qué el proyecto que inició Noble hace un tiempo cuando comenzó a disponer de Google Glass esté hoy en día en el Glassware de las gafas ( GlassWare es por decirlo de una forma, la tienda de aplicaciones que hay hoy en día para el dispositivo ). Así que aquellos afortunados que tengan unas Glass ya pueden disfrutar de LynxFit para ponerse en forma.

Más Información | LynxFit