Las Google Glass están siendo la sensación de los amantes a la tecnología, de los famosos y de mucha más gente que ve como un simple cacharro tecnológico puede cambiar la manera de interactuar con su dispositivo móvil. Pero a estas personas hay que sumarles que hay multitud de personal investigador en universidades y empresas que están desarrollando aplicaciones de todo tipo, lo que aumenta las posibilidades que nos ofrecen.

El próximo Viernes 14 de marzo en el ADDA, se celebrara la Gala Encuentros NOW, y estarán presentes allí nuestras queridas Google Glass. Desde la organización nos informan que Julián Beltrán (Droiders), uno de los profesionales elegidos por Google para desarrollar aplicaciones para el proyecto Glass participará en la Gala, y allí se expondrá un uso creativo de este deseado dispositivo.

La Gala Encuentros NOW bautizada bajo el titulo “Tres ingredientes para el éxito: talento, creatividad e innovación”, estará presidida por Manuel Bonilla, y contara con ponentes de la talla de Javier Jiménez (director general de Lanzadera), Francisco Ruiz (manager de políticas públicas Google España y Portugal) y Paco Torreblanca (Maestro pastelero).

La conferencia es libre y las personas interesadas tienen que inscribirse previamente en la web de Encuentros NOW.