Esta noche se celebra uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos, los Oscars y como en cualquier evento importante, las Google Glass estarán presentes en estos premios de la academia de las artes y las ciencias cinematográficas, el evento más importante de la gran pantalla.

Como es habitual, Google, de manera indirecta o directa, hace publicidad del gadget que más expectación está teniendo en los Estados Unidos en los eventos más importantes del país. Las hemos visto en la final de la SuperBowl, en la NBA, en los Emmys Adwards e incluso en los desfiles de moda de Nueva York y hoy, día 2 de Marzo del 2014, es el día elegido para los premios más importantes de la gran pantalla, los Oscars, y Google Glass estará presente.

El gadget ya está en las instalaciones del teatro Dolby de los Angeles, donde las grandes estrellas del cine, harán el famoso paseo por la alfombra roja. Los actores y directores son los más aclamados en este evento, muchos llevarán vestidos y trajes de las grandes marcas de la moda, pero, sin embargo, para que la ceremonia sea perfecta hay mucha gente detrás trabajando, de ahí el vídeo publicado en el perfil de Yotube de los Oscars. Un vídeo donde la academia ha querido reunir todos aquellos pequeños pero que a la vez, grandes detalles para dar las gracias a quellos trabajadores que no salen por las grandes pantallas, y que realizan un trabajo increíble para que la ceremonia de los Oscars sea perfecta.

Desde los electricistas, maquilladores,músicos, gruistas, decoradores, hasta quien despliega la gran alfombra roja que será pisada por los futuros ganadores de la estatuilla dorada, nos dan su punto de vista cuando realizan sus trabajos. Un punto de vista grabado desde Google Glass y que nosotros te enseñamos a continuación. Disfrutarlo!

Fuente: Youtube