Los explorers nos dan vídeos de la experiencia de uso con Google Glass, hoy vamos con un vídeo de un usuario conduciendo con una Ducati Monster con las gafas inteligentes dentro del casco, ¿ Cómo será la experiencia ?
Ya hemos visto en Gglassday como las Google Glass están en cualquier marca deportiva del mundo del motor, como por ejemplo Ferrari. Hoy, en pleno fin de semana de carnaval, os vamos a enseñar un vídeo donde el explorer utiliza el dispositivo para guiarse por su ciudad cuando este conduce una Ducati Monster. Las gafas están escondidas dentro del casco, así el usuario puede tener un navegador GPS, además de las utilidades que nos da el gadget.

Desconocemos si el uso del dispositivo dentro del casco es cómodo o no, lo que si que podemos sacamos una conclusión al ver este vídeo. La conclusión que sacamos es que, ya sea una Ducati Monster o cualquier otro tipo de vehículo, las gafas son perfectas para guiarnos en la ciudad sin necesidad de tocar el dispositivo, seguramente por ese tema Google “está luchando” para conseguir que el dispositivo sea legal mientras se conduce en los diferentes estados de los Estados Unidos.

Sin más, os dejamos el vídeo a continuación de este explorador con su Ducati Monster: