Buenas noticias para los exploradores de Google Glass ya que, a partir de ahora, pueden compartir fotos y vídeos con las comunidades de Google + desde las gafas inteligentes, acabando así con una de las grandes quejas que tenía el equipo del gadget.

Era una de las quejas que más recibía el equipo de Google, así lo han hecho saber en su perfil de la red social Google+. Los exploradores pueden estar de enhorabuena, ya que una de esas grandes quejas se han cumplido. A partir de ahora los Glass Explorers pueden compartir sus fotos y vídeos con las comunidades de Google+ todo ello desde una nueva acción en el dispositivo.

Aunque los explorers llevan dos meses sin que sus gafas se actualicen, cosa rara, ya que Google estaba cumpliendo el plazo de actualizar las Google Glass cada mes, noticias como las de hoy son bien recibidas por los diferentes exploradores, ya que eso significa que el equipo que está detrás del nuevo gadget escuchan las quejas de sus usuarios e intentan solucionar aquellos problemas que los testers de Glass vayan encontrando durante sus pruebas al dispositivo. Dispositivo que se espera que salga a finales el 2014, fecha que seguramente se sepa durante la celebración del próximo Google I/O 2014.

Fuente: Google+