Estamos acostumbrados a qué cuando queremos alquilar o comprar un hogar visitamos páginas, en donde en estos portales webs, están repletos de fotografías y nos tenemos que fiar de esas fotos para decidir-nos por un hogar. Google Glass puede ser una buena noticia para el sector inmobiliario ya que, el gadget permitirá a cualquier trabajador de este sector, ser los brazos y piernas del comprador.

Sarah Hill, nos demuestra, una vez más, las posibilidades del dispositivo de Google. Nosotros os explicábamos la aplicación Trulia, una aplicación para el sector inmobiliario de los estados unidos para Glass. Ahora, la exploradora Sarah Hill nos enseña como se puede “vender” un hogar con las gafas inteligentes.

Gracias al servicio Hangout de Google, servicio que se puede utilizar en las gafas, el vendedor puede enseñar una casa, piso, local… a unos posibles compradores sin que estos estén in situ. Esto permitiría aquellos compradores que por otras razones no pueden visitar el hogar puedan tener una idea más real que una simple fotografía. El vendedor puede caminar a través de la casa con las puertas abiertas y señalar las vistas, habitaciones, grifos, puertas, etc.. dando una nueva experiencia al comprador y poder ver la casa desde un punto de vista de primera persona y poder comentar cualquier duda que tengan en tiempo real. Os dejamos el vídeo a continuación:

Fuente: Youtube