Una empresa holandesa quiere poner en marcha una nueva forma de pagar con las Google Glass y BitCoin. La empresa en desarrolladora Eaze, pretende con esto realizar pagos tan fáciles como enfocar con la cámara de Glass a un codigo QR.

Eaze ha revelado el “Nod to Pay”, un servicio para pagar con Google Glass, códigos QR y la moneda virtual BitCoin. Esta aplicación se activa con decir ” Ok Glass, realiza un pago ” y enfocar con la cámara de las gafas a un código QR. Hoy en día, vemos como el pago con el smartphone se está haciendo cada día más popular e incluso hay smartphones en los que,se puede realizar un pago con tu huella dactilar.

Parece ser que con Google Glass quiere seguir ese camino de pagar sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito. Sin ir más lejos, hemos podido ver como aquí en España como la empresa murciana Droiders realizó una aplicación bancaria para el Banc Sabadell. Aquí podéis ver el vídeo a continuación de este proyecto de aplicación.

Habrá que ver por donde sigue ese camino del pago virtual, ver como se comporta Bitcoin en el mercado y si finalmente se implementan en los diferentes comercios cuando las gafas salgan al mercado. Y vosotros, ¿ Confiáis en este tipo de pago ?

Fuente: Eaze