20140222_223155_692_xEn pleno auge de noticias que nos llegan desde el Mobile World Congress, seguimos informando sobre las Google Glass. En esta ocasión os vamos hablar de Google Glass Calendar View, un simple calendario para las gafas inteligentes.

Del creador de Master Control para las Glass, ahora llega Google Calendar View, un simple calendario para las gafas inteligentes del gigante de búsquedas de Mountain View. Matthew Pierce es el creador de este calendario simple, aplicación que realizó en 10 minutos por su simpleza, y decimos simple porque realmente el calendario no hace nada, no tiene sincronización con Google Calendar u otros calendarios con servicio en la nube.

Así pues, vemos un simple calendario el cuál podemos acceder mediante comandos de voz, para saber en que día de la semana estamos, así como tener un calendario dentro de nuestras Google Glass, que hasta ahora no disponía de uno tan explicito como el desarrollado por Matthew. Si accedemos al calendario, podemos acceder a los diferentes meses y ver los anteriores meses, pero de momento sólo eso es lo único que podemos hacer con este calendario. Veremos si dentro de un tiempo el desarrollador u otros desarrolladores empiezan a realizar calendarios interesantes y sincronizados con otros calendarios de otras cuentas que tengamos.

Fuente: Google+