nexusae0_Screenshot_2014-02-21-19-26-30_thumbHasta que no haya noticia por parte de Google, las Google Glass pecan de tener un buen control para bajar subir el brillo del prisma, así como las diferentes opciones para estas gafas. Gracias a Master Control Glass tendremos una nueva experiencia de uso para configurar las gafas inteligentes.
Principalmente, Master Control permite a los usuarios cambiar la configuración de Google Glass de una manera nueva. Controlando el volumen, brillo y radio (Wi-Fi, Bluetooth y sincronización automática). Hasta ahora, Glass no ha tenido el control del brillo y de volumen manualmente. Fue movido a una tarjeta de configuración en el extremo izquierdo de la línea de tiempo.

En el caso del volumen, Master Control permite a los usuarios cambiar en los ajustes del volumen hacia arriba, abajo o silencio. Los usuarios también pueden cambiar de brillo automático, y, al igual que el volumen, elegir máximo, mínimo o ningún paso intermedio. Por último, los usuarios pueden cambiar entre Wi-Fi, Bluetooth y sincronización automática, o seleccionar para cambiar todo a la vez. Todos los ajustes se pueden controlar con comandos de voz y gestos táctiles, explicaba en el post Google+ de Pierce.

nexusae0_Screenshot_2014-02-21-19-27-48_thumb

nexusae0_Screenshot_2014-02-21-19-27-54_thumb

La aplicación también cuenta con una pantalla de estado, que al usuario muestran el estado de todos los ajustes anteriores, además del nivel de batería.

Fuente: Google+