talkband-b1Algunas grandes empresas del sector tecnológico han aprovechado las hora antes de el comienzo del Mobile World Congress para presentar sus próximas novedades, como es el caso de Huawei que aprovechado para presentar sus nuevos dispositivos entre los que destaca el primer wearable de la compañía, la Talkband B1.

Talkband B1 es la pulsera que nos ayudará hablar desde nuestros dispositivos a través de la tecnología bluetooth. Una pulsera inteligente en donde puede hacer y recibir llamadas o ser utilizado como un auricular inalámbrico. El primer wearable de Huawei ha visto luz durante la conferencia de la compañía horas antes del MWC14. Talkband es la “Fitbit” de Huawei, una pulsera que nos mostrará nuestra actividad diaria, sueño, pulso, consumo de calorías, etc.

La Talkband B1 viene con una pantalla OLED en donde veremos toda la información de nuestro dispositivo móvil. Es resistente al agua,al polvo y además no necesita un cargador adicional ya que, esta, se carga a través del puerto USB de uno de los extremos de la pulsera. La duracción de la batería, según la compañía, es de 6 días de uso sin recarga y 7 horas en llamadas. Se pueden conseguir en 6 colores diferentes y su precio es de 99 €.

Fuente: FayerWayer