galaxy_gear_2_neoSamsung tiene conferencia el 24 de Febrero, donde se espera que se presente el nuevo Galaxy SV, pero también se espera que en ese unpacked habrá sitio para ver los nuevos relojes inteligentes con Tizen, los Galaxy Gear, de los cuales ya se han filtrado. Os lo contamos a continuación

Pocas filtraciones han habido antes de que se celebre el Mobile World Congress, pero Samsung no se ha librado de ellas. Con o sin querer, los nuevos Galaxy Gear con Tizen se han filtrado. Dos nuevos modelos que esperan arreglar la primera versión del reloj inteligente por parte de la compañía coreana. Lo más interesante de todo esto es que Samsung ha decidido pasar de Android para darle más fuerza a su sitema operativo que ha estado desarrollando hasta ahora, Tizen.

Así pues, estos dos nuevos gadgets serán presentados, supuestamente, mañana a las 20:00 serán los primeros dispositivos con el sistema operativo made in Samsung. Tizen pretende ser el próximo sistema operativo de los futuros gadgets de Samsung y no es de extrañar que a partir de ahora la compañía coreana vaya dejando de lado Android poco a poco.

Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo tienen un diseño muy similar al primer Gear, aunque en esta ocasión la correa es desechable y gracias a ello podemos colocar otras correas distintas al nuevo gadget. Nosotros estaremos en la conferencia que dará Samsung mañana durante el Mobile World Congress y estaremos esperando a la confirmación oficial de la compañía de estos nuevos dispositivos. Así que estad atentos a nuestro perfil de Twitter ya que os contaremos todo lo que sucede.

Fuente: Engadget