unnamedLa semana que viene empieza el Mobile World Congress y las Google Glass estarán presentes en este evento. Nosotros te decimos como poder probarlas y saber más de ella gracias a la Glasselona, un evento organizado por Droiders y Movistar. ¿ Quieres saber más ?

Droiders junto a Movistar organizan la Glasselona, un evento que tendrá lugar el día 25 de Febrero a partir de las 22:00h. En dicho evento, se hablará de la tecnología wearabletech, discutir el futuro de las gafas inteligentes, así como explicar la experiencia de desarrollar para Google Glass que ha tenido la empresa murciana desde 2013 cuando Google certificó a la empresa para el desarrollo de App’s en las gafas.

Además, habrá la oportunidad de poder probar las nuevas monturas de titanio para Glass con empleados de Google, así como también tener un primer contacto con el gasdget. Una oportunidad única para hacer preguntas y trabajar en red con otros profesionales móviles y de marketing de primer nivel en este evento exclusivo, en el que habrán tapas, bebidas de cortesía y barra libre, que se celebrará en el Mobile World Centre, en el corazón de Barcelona a partir de las 22:00 horas del martes 25 de Febrero

Si estáis interesados en asistir a esta Glasselona, tenéis que clickar aquí :

Eventbrite - Glasselona with Movistar and Droiders - The Next Era of Google Glass
 Actualización: Las entradas están agotadas!

También os dejamos el e-mail para cualquier otra duda al respecto sobre la Glasselona de Google Glass.

glasselona@droiders.com

Fuente: Droiders