Buenas noticias para aquellos desarrolladores españoles que quieran aprender sobre el desarrollo de aplicaciones de Google Glass. El 22 de Marzo se celebrará el mayor hackathon en España de este dispositivo.

Intelygenz, una de las empresas certificadas por Google para el desarrollo de aplicaciones para las gafas inteligentes, ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el mayor hackathon de este dispositivo celebrado en España. Hemos podido ver como Droiders, otra de las empresas certificadas para el desarrollo de app’s en las gafas, organizaba el primer hackathon en España.

Este nuevo hackathon organizado por Intelygenz se realizará en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con el patrocinio del BBVA, Estrella Damm y Nextinit, además contará con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UPM. El evento será el día 22 de Marzo y está destinado principalmente a desarrolladores con un máximo de 90 participantes.

Aquellos que esten interesados pueden entrar en esta pagina y inscribirse antes del 15 de Marzo, fecha en la que finaliza el plazo de inscripción. La plaza quedará reservada cuando se abonen los 15 euros que cuesta el poder asistir al evento. El precio incluye comidas y una camiseta para el recuerdo del hackathon.

intelygenz_hackhathon_googleglass

Los desarrolladores que asistan tendrán a su disposición cuatro unidades de Google Glass para probar las apps que desarrollen. Además, dispondrán de una introducción del GDK (Glass Development Kit, el Kit de Desarrollo de Apps para Glass), la interfaz que se utiliza para programar para las gafas de Google.

Así que aquellos desarrolladores que quieran participar, conocer gente nueva, aprender, desarrollar para Google Glass y poder ganar algún premio ya saben lo que tienen que hacer. ¿ A qué esperáis ?

Editamos: Se agotaron las entradas!

intelygenz-hackathon-google-glass-portada-3

Fuente: Intelygenz