El Google I/O 2014 se celebrará durante los días 25 y 26 de Junio, un evento del cuál se espera mucho este año ya que, seguramente las se den más detalles sobre el lanzamiento de Google Glass.

Gran noticia para los aficionados y usuarios de los productos de Google, y es que, su evento más importante de la compañía ya tiene fecha. Concretamente los días 25 y 26 de Junio, dos días en los cuales se presentarán las últimas novedades tanto en productos como en software de la compañía. El evento se celebrará en el Moscone Center, repitiendo por tercer año consecutivo en el complejo más grande de la ciudad de San Francisco.

Se espera que durante este evento, se presenten diferentes novedades al respecto de Android donde seguramente veamos la esperada Android 5.0 , una versión esperada para muchos porque puede ser la unificación de la plataforma Chrome OS y Android. También se pueden esperar diferentes productos, de los cuales pocos rumores hay de momento, como pueden ser el caso de el smartwatch de Google o diferentes Nexus, así como también algún que otro Chromebook.

Pero lo más interesante es que en dicho evento, Google puede hacer oficial el precio, fecha de lanzamiento, diseño, adquisición, etc… de las Google Glass. De momento toca esperar un poquito más para empezar a escuchar más información sobre el Google I/O ya que todavía quedan un par de meses. Habrá que estar atento a futuros movimientos de la compañía de Mountain View.

Fuente: Google I/O