Google se ha pronunciado y entre sus consejos nos dice que no seamos un Glasshole con las Google Glass. ¿ Queréis saber el por qué ?

Ya os publicábamos en forma de noticia hace un par de días, la nueva sección Glass Press viene cargado de información muy interesante por parte de Google y sus exploradores. Entre las diferentes preguntas y respuestas que podemos encontrar en esa sección nos encontramos con lo siguiente: ” Be creepy or rude (aka, a “Glasshole”) “.

Un Glasshole, para aquellos que no sepan lo que es, es una persona que está hablando constantemente con sus Google Glass, ignorando al resto del mundo. Este vídeo realizado por Mashable lo refleja perfectamente:

Nosotros ya publicamos anteriormente algún que otro vídeo de humor donde se parodiaba el uso masivo de las gafas. Las intenciones de Google con las gafas es que los usuarios disfruten de la experiencia de tener el dispositivo, así como poder compartir con los seres más queridos aquellos momentos que vivamos, así lo podemos ver en los diferentes vídeos publicados por la misma empresa en su perfil de Youtube.

Aunque al fin y al cabo, todo esto dependerá del usuario, ya que como yo siempre digo, la tecnología está para ayudar pero no para abusar de ella y si hoy en día muchas son las personas que no pueden vivir sin tener su smartphone y estar ” whatsappeando ” todo el día, no me quiero imaginar el día de mañana cuando salgan gafas inteligentes, pero como he dicho antes, ser o no un “Glasshole” dependerá de cada uno, pero al menos Google nos dice que ese no el buen camino a seguir. Y vosotros, ¿ Qué opináis ?

Fuente: Glass Press, foto: Mashable (retocada por Gglassday)